miércoles, 24 de enero de 2007

Record Mundial de Hipo

Parece mentira, pero el record guinness de hipo en cuanto a duración (1922-1990) le pertenece a Charles Osborne (1894-1991) de Anthon, Iowa, en EEUU como no podía ser de otra manera. Su hipo empezó en el 1922 con una repetición de 40 veces por minuto, disminuyendo a 20 y eventualmente desapareciendo el Febrero de 1990 -- haciendo un total de 68 años. Impresionante!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cabron

Hateblaster dijo...

Pobre sujeto, tener hipo cinco minutos ya es una tortura.
Gracias por el dato! muy útil.

Anónimo dijo...

mano arriba desmotivaciones

Anónimo dijo...

ese desmotivacioneeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

¡Hip! Mátenme. ¡Hip! Mátenme. Pobre infeliz un año sólo zafó del hipo encima.

Eduardo dijo...

Qué horror. Yo tuve un ataque de hipo causado por mi hernia de hiato que me duró cerca de un mes y os aseguro que resultaba muy doloroso por el esfuerzo que el diafragma tenía que realizar, aparte de no dejarme dormir. Varias personas me aseguraron que seguía hipando incluso en los pocos ratos que conseguía dormir.

Anónimo dijo...

Mi hipo es de tipo intratable,llevo con el aproximadamente 2 años y medio desde los 13 hasta el dia de hoy con 16 pero es distinto,me da un hipo cada mas rato(5-30 min.)o una tanda de muchos hipos cada 1-5 horas o se mezclan,cada dia es distinto.

Anónimo dijo...

Para quienes les interese me llamo Antonella Ferreyra Alberto y no me ha dado muchos problemas este hipo,incluso es gracioso n_n