viernes, 2 de febrero de 2007

¿ Definición de hipocondríaco !?

O por qué elegí el Rincón del Hipocondríaco.
Yo creo que la raza humana, como única raza aparentemente inteligente, aunque cada vez creo más ferozmente en que los animales nos superan por leguas, busca el conocimiento. En este conocimiento, adquiere las dudas necesarias para plantearse el mundo y su propio ser.
Cada vez que nos conocemos más a nosotros mismos, aprendemos a diferenciarnos del resto, a intentar destacar dentro de la multitud, y creo que este sería el fundamento de la hipocondría mundial a la que me refiero.
Esta claro que la hipocondría es una enfermedad dura y dificil, pero, también es cierto que todos la sufrimos, por lo dicho antes, aunque como se diría en términos médicos (en niveles sub- patológicos), o lo que es lo mismo, ese punto de locura que el hombre necesita para ser hombre y para intentar cuestionarse el mundo y seguir avanzando.